FAQs

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y respuestas. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Por qué registrarme como usuario?

    • Te permite realizar tus pedidos mayoristas como también recibir todas las novedades del sitio.
  • ¿Hacen envíos al interior y cuánto es su costo?

    Sí, a todas las localidades de la Argentina. El costo de envío depende del transporte que seleccione el cliente. En Osaina sólo abona el costo del pedido, el costo del traslado lo abona a la empresa de transporte que haya seleccionado.

  • ¿Los precios que se visualizan son al por mayor?

    Sí, son precios al por mayor y finales.

  • ¿Se puede comprar al por menor?

    No, este sitio está dirigido hacia los emprendedores o comerciantes mayoristas de todo el país.

  • ¿Cómo es la forma de pago?

    Es por medio de depósito o transferencia bancaria. Otra opción es mediante efectivo pudiendo retirar su pedido directamente en el local.

  • ¿Cómo concreto mi pedido?

    Una vez realizado el pedido tu compra será verificado por nosotros el stock disponible. Luego nos contactararemos vía mail para informarle la disponibilidad del mismo y el monto final a depositar. La fecha máxima a realizar el depósito o transferencia bancaria es de 3 días hábiles. Caso contrario se dará de baja automáticamente restando el nivel de compromiso al usuario que se tendrá en cuenta en los próximos pedidos.

  • ¿Cómo es la forma de envío?

    Una vez verificado la acreditación de su depósito o transferencia se enviará por el transporte que utilice frecuentemente. Los transportes pueden ser de encomiendas, tales como Central Argentino, Cruz del Sur, La Sevillanita, etc; o bien por transporte de pasajeros como Chevallier, Flecha Bus, Vía Cargo/Bariloche, etc. Puede consultar por envíos por CORREO ARGENTINO u OCA.

  • ¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

    El envío se realiza por lo general al día siguiente una vez acreditado el depósito o transferencia o bien si se acredita en el instante en el mismo día. Una vez despachada en el transporte correspondiente, el tiempo de demora depende del transporte que ud. elija, por lo cual, debería consultar en el transporte mismo. Por lo general es entre 1 a 4 días hábiles depende de la localidad.


Enlaces http://www.osainajeans.com.ar